Bubble Fruit

1.15u

Lanza burbujas y empareja cientos de ellas

vota
0

469.3k

Puntúa esta App

Bubble Fruit es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que conectar bolas del mismo color para ir sumando puntos. Este juego cuenta con la mecánica del clásico Bubble Shooter, por lo que podrás disfrutar de una versión actualizada y adictiva directamente desde tu terminal Android sin límites de ningún tipo.

En Bubble Fruit tendrás que juntar tres o más frutas del mismo color para hacerlas desaparecer, aunque tu objetivo principal será el de reunir las flores que se piden en cada nivel. Estas flores estarán ocultas entre las diferentes figuras, por lo que deberás esmerarte para hacerlas caer sin poner en riesgo las demás o ponerte en una mala situación que te impida seguir progresando en el juego. Asegúrate de lanzar correctamente cada pelota y no dejes que la gran montaña de bolas llegue hasta ti o tendrás que comenzar la partida desde cero.

Dispones de más de sesenta niveles en los que la dificultad irá en aumento, aunque el mecanismo sea sencillo, tendrás que saber llevar una buena estrategia para superar cada uno de ellos. Por otro lado, Bubble Fruit dispone de un sistema de puntuación y clasificación que te permitirá retar a tus amigos por la lucha del primer puesto. ¿Serás capaz de mejorar sus puntuaciones y convertirte en el rey del Bubble Shooter?
Por Juan Jesús
Uptodown X